Regístrate a Cool Living
y encuentra tu nuevo hogar.

fbchico Regístrate a través de Facebook

O regístrate con tu correo electrónico

 

Estoy de acuerdo con el Aviso de Privacidad de Cool Living.

* Completa todos los campos

Inicia sesión
y encuentra tu nuevo hogar.

fbchicoInicia sesion a través de Facebook

O regístrate con tu correo electrónico

 


¿Olvidaste tu contraseña?

 

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

Equipo

Cool Living

Somos un equipo apasionado de administradores, maestros, diseñadores, mercadólogos e ingenieros que nos encontramos dándole un giro de 180º a la manera de vender Bienes Raíces. Te facilitamos la tarea de encontrar un gran lugar dónde vivir en la Ciudad de México.

René

Padilla Castilla

Fundador y Director General

Es Director Comercial de la desarrolladora Urbanium y fundador de CL. Es apasianado de la arquitectura, diseño, arte de la ciudad, lo que hace que esté siempre al tanto de los detalles. Como buen administrador, no sólo se da el tiempo de trabajar sino de buscar lugares que puedan ofrecer un enriquecimiento personal, desde un buen restaurante que te permita degustar sabores diferentes hasta locales que te ayuden a encontrar los discos en vinil más difíciles en México. Su tiempo libre lo pasa con su familia y cuando puede juega golf, corre y anda en bici de montaña.

  • twitter
  • facebook

Salvador

Osorio Pineda

Fundador y Coach

Salvador es socio de CL y además es fanático del DF. Le encanta explorar todas las zonas para encontrar los mejores lugares para comer, divertirse y hacer ejercicio. Lleva más de 10 años como consultor, creando empresas y generando equipos de trabajo de alto rendimiento. Sin duda alguna, Salvador sabe que la Ciudad de México es el mejor lugar para inspirar hogares.

  • twitter
  • facebook

Marketing y Producto

 

Lorena Hernández Campos

Lorena ha trabajado en el área de mkt por más de 4 años como Diseñadora con conocimientos en mercadotecnia, relaciones públicas, diseño y tecnología. Trabajó en áreas de educación, tecnologías de información, alimentos y ahora participa en el sector de bienes raíces. Recientemente obtuvo su grado de maestra en diseño industrial por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Agente

Lorena

Hernández Campos

Marketing y Producto