Regístrate a Cool Living
y encuentra tu nuevo hogar.

fbchico Regístrate a través de Facebook

O regístrate con tu correo electrónico

 

Estoy de acuerdo con el Aviso de Privacidad de Cool Living.

* Completa todos los campos

Inicia sesión
y encuentra tu nuevo hogar.

fbchicoInicia sesion a través de Facebook

O regístrate con tu correo electrónico

 


¿Olvidaste tu contraseña?

 

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

Bosques de las Lomas

Inspiramos Hogares en los mejores Barrios del DF

Cool Living

 

Características

  • Parques
  • Tranquilidad
  • Comercio
  • Restaurantes
  • Zona Turística
  • Jóvienes y familias

Descripción

En Bosques y sus alrededores se ubican algunas de las más populares escuelas y universidades del DF. Esto favorece enormemente la vida cotidiana de las familias que aquí viven, lo mismo ocurre con la oferta comercial y gastronómica, lo cual permite que puedas hacer tu vida en el área sin tener que trasladarte a otras zonas de la ciudad. Y si agregamos que sus calles son arboladas y muy tranquilas, entonces es entendible por que es una de las colonias habitacionales más cotizadas.

Ubicación

Colindancias

  • Norte: Av. Monte Líbano
  • Sur: Av. Bosques de la Reforma
  • Este: Av. Paseo de la Reforma
  • Oeste: Av. de los Bosques

Transporte

Metro

  • No Aplica
 

Metro

  • No Aplica
 

 

 

Distancias

  Metro Metro Metro
Lomas - - 15 min.
Polanco - - 25 min.
Santa Fe - - 23 min.

Estadísticas del mercado

Alrededores

Ubicacion Bosques de las Lomas

 

Sus amplias calles y la gran cantidad de árboles que hay en el rumbo hacen de Bosques de las Lomas un sitio ideal para familias que hacen su vida cotidiana en el poniente del país. Popularmente conocida como “bosques”, esta colonia nació a mediados de la década de los setentas como una extensión de las Lomas de Chapultepec. Decenas de familias que querían vivir cerca de “las lomas” encontraron en bosques un lugar perfecto para establecer sus viviendas de lujo.

 

 

bd

 

 

Ubicacion Vecinos

 

Debido a la gran demanda de la clase alta del país e inmigrantes con alto poder adquisitivo de Europa que llegaban a México durante ese tiempo, convirtiéndose en ese entonces y hasta la fecha en una de las zonas residenciales más exclusivas de México por su alta calidad de vida y lujo

 

 

bd
bd

 

 

bd

 

 

Ubicacion Perfecto para

 

En esta colonia se pueden encontrar las casas más amplias del Distrito Federal, además es muy común que tengan jardín y varios estacionamientos. El precio promedio de una casa en Bosques de las Lomas ronda alrededor de los 15 millones de pesos, con un promedio de 660 m2 de construcción y un promedio de terreno de 715 m2. Las calles con mayor oferta de casas en venta son Bosques de Ombues, Bosques de Jazmines y Bosques de Brezos.

 

 

bd bd
bd

 

Los departamentos en venta, en cambio, tienen un precio promedio de 9 millones de pesos con un tamaño promedio de 370 m2 de construcción. El costo por metro cuadrado de los departamentos en esta zona es de 25 mil pesos. Las calles con mayor oferta de departamentos en venta en Bosques de las Lomas son Tamarindos, Prolongación Bosques de Reforma y Secretaría de Marina. Aunque existe una mayor oferta de casas en venta (64%) que de departamentos en venta (36%) en Bosques de las Lomas. La mayoría de los departamentos son nuevos, mientras que la mayoría de las casas tienen entre 20 y 30 años de antigüedad.

 

 

Ubicacion Estilo de vida

 

Si vives en Bosques no hace falta visitar Santa Fe o Interlomas para saciar las ganas de un muy buen shopping: Y para darte una muestra de lo que te ofrecen los centros comerciales de esta colonia.

 

 

bd
bd
bd

 

 

Ubicacion No recomendable

 

El barrio no cuenta con una gama aplica en museos o centros culturales, por lo que se recomienda ir al centro de la ciudad o a las zonas más cercanas que puedan contar con ese tipo de lugares. Es un área residencial prácticamente y lo más comercial serían tipo boutiques, empresas y establecimientos de comida.

 

 

bd
bd

 

 

bd

 

 

Ubicacion Mercado

 

bd bd
bd

La colonia Bosques de las Lomas siempre se ha caracterizado por ser uno de los lugares más lujosos y exclusivos para vivir. Sin embargo, a lo largo de los últimos años también se ha distinguido por albergar algunas oficinas de importantes empresas mexicanas y firmas internacionales que han decidido hacer de esta colonia su principal centro de negocios. Como parte de la atmósfera cosmopolita que caracteriza a esta zona, también cuenta con algunos de los sitios más vanguardistas, exclusivos y lujosos para complacer los gustos de quienes los visitan y cuentan con gran poder adquisitivo.

 

 

Ubicacion Te enamorarás

 

Esta construcción, que puede verse desde varios puntos de la ciudad fue diseñada por los arquitectos mexicanos Teodoro González de León, J. Francisco Serrano y Carlos Tejada, fue uno de los primeros edificios inteligentes de Latinoamérica, y cuenta con un helipuerto. Otro inmueble icónico de Bosques de las Lomas es la Casa en el Aire, del reconocido arquitecto Agustín Hernández. Esta casa-estudio-taller es una construcción de formas anómalas que, como su nombre indica, parece desafiar la gravedad con su intrincada geometría.

 

 

bd

 

 

bd
bd

 

 

Dónde ir

  • Comer
  • Beber
  • Comprar
  • Divertirse
  • Ejercitarse
  • Cuidarse
  • Consentirse
  • Inspirarse

 

¿Quieres vivir en este barrio?

Otros barrios que te pueden interesar

 

 

< Volver a barrios